Con el crudo en las bodegas...

en esta parte del globo, en el sur, es invierno y de agosto, igual que en otro lado del hemisferio, pero allá el calor es tan fuerte como los veranos que tenemos aquí, con la diferencia que con mejor estandar de vida.
Sigue lloviendo, ahora es mas de noche, el cocinero está preparando la salsa y nuestro barco sigue el compás de unas olas que, si bien están agitadas, se está bastante bien.
Hasta el martes a la noche, seguiremos anclados con el barco en estos puertos de América del sur o Sud América, pronto zarparemos hacia Europa.
Bueno, los dejo, mañana u otro día seguiremos compartiendo este Cuaderno de Bitácora.
El Capitán Jordi Montserrat.
3 comentarios:
Querido Capitán...nosotros desde la costa agitaremos nuestros pañuelos y de paso secaremos las lágrimas que se refugien en él por su partida. Con los ojos húmedos de tristeza lo veremos zarpar...y con esos mismos ojos inundados de emoción esperaremos volver a verlo, acá, allá, qué más da...los barcos van y vienen, los recuerdos quedan, los amigos siempre estarán...
Hasta cualquier momento...
Una Pirata amiga que la vida le dio.
Corazón de Polizón: estoy ansiosa por saber cómo sigue esta historia. Siga escribiendo que es muy interesante este viaje.
Fuerza!!!
la canço sembla que diu:
jo d'aqui m'en vull anar, que l'anyorament m'hi mata....
tu saps de aixo que estic parlant
una abraçada molt, molt forta
fins sempre!
checha
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio