lunes, 31 de diciembre de 2007

El 2008 viene marchando...

Hoy, ahora, en este momento son las 18:25 hs. Es un atardecer bastante frío en la ciudad de Barcelona, pegado al Mediterráneo y al otro lado las montañas.
Ya 2008 en unas horas.
Lo que les puedo decir queridos polizones es que este ha sido un año muy intenso en lo personal, tanto en su comienzo como en su final. Un año de muchos cambios, de muchas transformaciones, de muchas pérdidas, de muchas apariciones en el escenario de la vida, disgustos, alegrías y según pasan los años cada uno de los acontecimientos que nos muestra la vida nos afecta de mayor manera y otras no.
¿Una cosa positiva? Aprender de verdad lo que valen los amigos con los que compartimos momentos de desconsuelo, de desamor, de dudas, de rabia, de alegrías, de mucho dolor, de incertidumbre o de simplemente estar por estar, por estar con él, con ella, con la peña, la barra o el grupo o con tu amigo o amiga a quienes querés como tu mismo hermano o hermana. Por eso, queridos amigos, a los que estén leyendo les mando un abrazo enorme y se qué es lo que está pensando cada uno en este momento y deseando para el próximo año. Por eso, brindemos.
Y bueno, de la familia que puedo agregar, que son los pilares y nuestro constante bastón a donde nos apoyamos en los momentos de mayor oscuridad de nuestra vida, creo que no se puede agregar mucho más.
Realmente no se que mas puedo contarles a tan pocas horas vista de que sea año nuevo y despidamos año viejo, pero creo que la vieja receta de Salud, Dinero y Amor es muy buena y sigue estando vigente y mas necesaria que nunca, cada uno lo empleará en la medida que mas lo necesite y le convenga, por eso desde Barcelona, Catalunya, a todos, los que están en el mundo les deseo lo mejor y que se cumplan las utopías que cada uno tenga en su cabeza. ¡¡¡Feliz 2008!!!
Martincho.

Este video es una canción hermosa compuesta por el rioplatense uruguayo Jorge Drexler y tiene una letra realmente preciosa que espero que cada uno pueda disfrutar de ella como yo lo hice. Aquí forma parte de un spot publicitario de la ONCE (Organización Nacional Ciegos de España).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio